Logo Autobild.es

La Policía se sube al Seat Altea

Borja García-Donas

La Comunidad de Madrid acaba de adquirir 41 unidades del Seat Altea para las Bases Operativas BESCAM de 33 municipios. La flota está formada por la versión Ecomotive 1.6 TDI CR de 105 CV, que incluye función Start/Stop, sistema de recuperación de energía y kits específicos de seguridad.

La entrega de las 41 unidades de los Seat Altea tuvo lugar ayer en el pueblo de Collado Villalba. Al acto acudieron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la consejera de Justicia e Interior, Regina Plañiol, el director general de Seguridad e Interior, Enrique Barón, y el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Seat y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes.

La nueva flota de la BESCAM incluye 29 Seat Altea Ecomotive equipados con un kit de detenidos diseñado específicamente para la Comunidad de Madrid.

Parece que el posicionamiento de los modelos Seat entre los Cuerpos y Seguridad del Estado es cada vez mayor. De hecho, recientemente la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha adquirido 50 Seat Exeo para realizar su cometido. Este vehículo también ha sido elegido por los Mossos d'Escuadra.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.