Logo Autobild.es

Kymco XTown, en el Salón de la Moto de Milán (EICMA) 2015

La tercera novedad de Kymco XTown está en el Salón de la Moto de Milán (EICMA) 2015

Como te hemos ido contando, la firma taiwanesa superventas ha presentado tres modelos en Italia: el DownTown, el G-Dink y, por último, el Kymco XTown, también en el Salón de la Moto de Milán (EICMA) 2015.

Todas las novedades del Salón de Milán 2015

La marca lo define como un nuevo scooter urbano touring, de refrigeración líquida e inyección. Lo habrá en las dos cilindradas ya 'clásicas' de su catálogo, 125 cc y 300 cc. En la versión 125 cc comparte motor con el buque insignia de la marca, el DownTown 125 (4 válvulas), que en España se conoce como Kymco Super Dink; y en la versión 300 cc equipa un nuevo motor (2 válvulas) más enfocado a un uso urbano.

"Este nuevo motor de 300 cc tiene un rango de entrega de potencia más acentuado en la zona baja de revoluciones, con mayor entrega de par, lo que le hace ideal para la conducción urbana. El nuevo XTown también cumple con la importante necesidad del conductor exigente: el confort", aseguraba Kymco en su primer comunicado.

Aunque ya iremos incorporando más fotos a la galería, desde el punto de vista del diseño, lo que más destaca es su parte trasera, con un grupo óptico posterior en forma de 'X', todata de tecnología LED para aumentar la visibilidad y la seguridad, especialmente durante la conducción nocturna.

El nuevo Kymco XTown 125/300 presentado en el Salón de Milán 2015 estará disponible durante el año que viene. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.