Logo Autobild.es

Kymco regala el seguro a todo riesgo para sus motos en 2015

Kymco regala el seguro a todo riesgo para sus motos en este 2015. Quienes hayan comprado o compren una motocicleta de este fabricante en el presente año, recibirán el seguro de forma gratuita.

Después de ofrecer sin coste durante el primer año el seguro obligatorio y de robo, Kymco regala el seguro a todo riesgo para sus motos en 2015. Cualquier que compre (o haya comprado) su motocicleta Kymco en este 2015 recibirá de forma gratuita el seguro sin coste alguno. Los particulares disfrutarán así de esta promoción en cualquiera de los modelos del fabricante, sin excepciones. 

La medida entrará en vigor este mismo 1 de marzo y tendrá validez de un año. Los clientes que compraron con anterioridad a esta fecha contaban también de forma gratuita con un seguro obligatorio con cobertura de robo, con vigencia de un año igualmente, que sin necesidad de hacer ninguna gestión se transformará en seguro a todo riesgo. La única diferencia es que tendrá la validez anterior, no hasta el 1 de marzo como las nuevas compras. 

El seguro a todo riesgo para la moto que Kymco regala en este 2015 incluye entre sus coberturas: daños propios externos, responsabilidad civil complementaria, daños por robo, incendio y fenómenos de la naturaleza, accidentes corporales del conductor, asistencia en viaje, retirada del permiso de circulación y pérdida de puntos, asesoramiento legal...

La promoción afectará a varios clientes, ya que la compañía se situó entre los scooter más vendidos en 2014, con por ejemplo el Kymco Super Dink 125

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.