Logo Autobild.es

El Kymco K-XCT 125/300i, ahora con ABS

El Kymco K-XCT 125/300i, ahora con ABS

Juan Pablo Esteban

La firma taiwanesa ha anunciado un nuevo lanzamiento, el Kymco K-XCT 125 y 300 ABS cuya comercialización se iniciará a partir del mes noviembre y contará con un exclusivo color rojo.

A pesar de haberse posicionado como la primera marca de scooters en España y contar con varios modelos entre los más vendidos -aquí puedes ver los últimos datos de matriculaciones de motos publicados por ANESDOR-, Kymco sigue ampliando su gama de productos. El último en llegar es el Kymco K-XCT 125/300i ABS, un modelo que mejora su equipamiento de seguridad con el más avanzado sistema de frenada antibloqueo firmado por Bosch.

Año y medio después después de su lanzamiento, Kymco ha vendido casi 1.900 unidades del K-XCT (1.325 correspodientes al K-XCT 125i, y 540 del K-XCT 300i, según los datos acumulados hasta el 30 de septiembre) y ahora refuerza su posicionamiento con la variante ABS de uno de sus scooters más deportivos.

Kymco K-XCT ABS frontal

En concreto, incorpora el módulo 9M de Bosch que ya fue utilizado por primera vez en el Kymco Xciting 400i ABS, lanzado el pasado mes de julio. Desarrollado específicamente para vehículos de dos ruedas, este ABS destaca por su ligereza (apenas 700 gramos) y reducido tamaño, la mitad que la generación anterior, además de sobresalir por su gran eficacia para detener la marcha con seguridad especialmente sobre superficies deslizantes. Un complemento muy bien recibido en el K-XCT cuyo tamaño compacto y motor de elevadas prestaciones (proveniente de su hermano Kymco Super Dink, la motocicleta más vendida en España en lo que va de año) conforman un conjunto muy ágil y veloz para sortear el tráfico de la ciudad.

El Kymco K-XCT ABS llegará a los consesionarios en versiones de 125 y 300 cc a partir de noviembre. Junto al nuevo sistema ABS, contará con un nuevo color exclusivo denominado 'Rojo Núcleo' en acabado mate perlado, aunque también estará disponible en 'Blanco Puro', 'Gris Compacto' y 'Azul Sintetizado'. Su precio se anunciará en las próximas semanas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.