Logo Autobild.es

KYMCO C Series: el prototipo nacido para derrocar al Honda X-ADV

KYMCO C Series, el prototipo de KYMCO para su megascooter off-road

Diego de Arístegui

Allen Ko ha desvelado en Japón el nuevo proyecto de KYMCO para el 2018. C Series es el nombre del concept que terminará dando vida a un nuevo maxiscooter con cualidades ruteras.

KYMCO: todos los scooters y sus precios actualizados

Allen Ko ha anunciado la llegada de KYMCO C Series, el prototipo nacido para derrocar al Honda X-ADV. Lo ha comunicado durante la presentación internacional del KYMCO AK 550 en el país asiático, una puesta de largo que ha tenido lugar en uno de los circuitos más emblemáticos del país del sol naciente como Motegi. 

Durante su discurso, el máximo dirigente de KYMCO ha asegurado que la versión definitiva del KYMCO C Series verá la luz en el próximo Salón de Milán, que tendrá lugar del 7 al 12 de noviembre y donde se podrán ver las principales novedades para el año 2018 de los grandes fabricantes de vehículos de dos ruedas. 

VÍDEO: Probamos en el Circuito de Ascari el nuevo KYMCO AK 550

“El nuevo C Series Concept aspira a liderar el nuevo segmento de mercado Adventure Tourer, donde los usuarios buscan comodidad y funcionalidad en los trayectos llenos de aventura y diversión”, ha explicado Ko. De esta forma, se trata de un maxiscooter con buenas cualidades asfálticas, pero que tampoco decepcionará en sus prestaciones 'fuera-pista'. O lo que es lo mismo, el primer gran rival del Honda X-ADV

Después de demostrar que es uno de los fabricantes líderes del segmento scooter de 125 y cilindradas medias, la firma de Taiwán está apostando con mucha ambición por los buques insignia de sus principales competidores japoneses. Primero lo hizo con el AK 550, que ha llegado para discutir el liderazgo del Yamaha TMax y ahora con este C Series, del que conoceremos más detalles en el EICMA y donde ya quedará claro su ambición por ser más atractivo comercialmente hablando que el Honda X-ADV. 

Por otro lado, KYMCO también prepara un nuevo proyecto en el terreno de la movilidad eléctrica y cuya presentación oficial tendrá lugar en el Salón de Tokio 2018 (del 23 al 25 de marzo).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.