Logo Autobild.es

KYMCO AK 550 2017: el anti TMax verá la luz en INTERMOT

KYMCO AK 550 2017: el anti TMax verá la luz en INTERMOT

Diego de Arístegui

Ya se conoce la fecha de presentación del KYMCO AK 550 2017. El anti TMax verá la luz en INTERMOT, concretamente el próximo martes 4 de octubre.

Las 5 grandes ventajas de la moto frente al coche

El KYMCO AK 550 2017 está como quien dice a la vuelta de la esquina. El anti Tmax verá la luz en INTERMOT el próximo martes 4 de octubre a las 17.30 horas durante la presentación oficial de KYMCO en el Salón de Colonia. Será la primera vez que veremos en Europa al nuevo gigante de la firma taiwanesa, que se convertirá en el nuevo buque insignia de KYMCO. 

Para ello, el maestro de ceremonias no será otro que el máximo mandatario de KYMCO, su presidente mundial Allen Ko. Como bien sabéis, a lo largo del año hemos venido hablando sobre este futuro megascooter que vio la luz por primera vez en el Salón de Tokio, bajo el nombre de KYMCO K50 Concept, aunque en esa versión ya pudimos apreciar las verdaderas intenciones de KYMCO con este modelo. 

VÍDEO: Presentación del nuevo KYMCO Grand Dink 125

Tras convertirse en uno de los referentes en la venta de scooters en todo el mundo, la compañía asiática comienza una nueva era en su producción con modelos que buscan destacar por sus modernos diseños y su última tecnología. No en vano, el KYMCO AK 550 llegará al Viejo Continente para rivalizar directamente con el verdadero dominador de este segmento, el Yamaha TMax

Estaremos muy atentos el próximo martes para ver cómo es este nuevo KYMCO AK 550 y, sobre todo, conocer las fechas de su llegada a los concesionarios. La nueva era de KYMCO está al caer y este megascooter será el cabecilla de la revolución se está gestando en Taiwán para asaltar al liderazgo del segmento scooter en todas sus vertientes. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.