Logo Autobild.es

KYMCO 2017: seguro a todo riesgo y dos años más de garantía

KYMCO 2017: seguro a todo riesgo y dos años más de garantía

Diego de Arístegui

Seguro a todo riesgo y la posibilidad de extender dos años más la garantía de tu moto, las dos grandes novedades que nos trae KYMCO para el 2017.

KYMCO AK 550 2017: El asalto a la gran liga de los megascooters

Para el 2017 KYMCO tienen preparadas dos grandes novedades para sus futuros clientes. Por un lado, y por décimotercer año consecutivo, la compañía taiwanesa ofrece seguro a todo riesgo a sus clientes por la compra de uno de sus modelos y a un precio realmente atractivo. La otra gran novedad del nuevo curso será la posibilidad de extender la garantía por dos años más (2+2). 

KYMCO sigue apostando por aquello que le hace ser una de las marcas con mayor volumen de ventas en España, hacer más fácil la vida a sus clientes. Desde al año 2005 ofrece su famoso seguro a todo riesgo en colaboración junto a la aseguradora Allianz y a precios muy competitivos. Para 2017 la oferta se mantendrá y su precio será de 65 euros para motos de cilindradas de hasta 125cc y de 95 en el caso de las cilindradas superiores. 

Vídeo: Prueba KYMCO Grand Dink 125 2016

Por otro lado, en lo que respecta a la garantía, KYMCO seguirá ofreciendo dos años en todos sus modelos y de forma gratuita. Sin embargo, como elemento nuevo en 2017, el fabricante asiático dará la posibilidad de aumentar dicha garantía durante dos años más y con las mismas condiciones a un precio también muy interesante. En el caso de adquirir un modelo Euro4, los precios serán de 75 euros para las motos de hasta 125cc y 95 euros para las superiores. En cambio, si tu elección es un modelo Euro3, el coste será más elevado: 95 y 115 euros respectivamente. 

La presencia de dichas novedades vuelve a evidenciar la comprometida apuesta realizada por KYMCO hacia los modelos Euro4. Cada vez queda menos para que empecemos a ver en primera persona los primeros modelos Euro4 del 2017, donde sobresale especialmente el nuevo KYMCO Super Dink 125/350 y que ya tenemos muchas ganas de probar. 

Fuente: KYMCO

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.