Logo Autobild.es

Kylie Jenner cumple 18 al volante de un Ferrari

Kylie Jenner cumple 18 al volante de un Ferrari

Lara Zazo

La pequeña de las Kardashian ha cumplido 18 años y, como no podía ser de otra manera, lo ha celebrado por todo lo alto. Su novio, el rapero Tyga, le sorprendió regalándola un espectacular Ferrari 458 Spider.

Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto y ha recibido como regalo de su novio, el rapero Tyga, un espectacular Ferrari 458 Spider. En este vídeo puedes ver a una sorprendida Kylie cuando ve su increíble regalo de cumpleaños.

Tras el comentado escándalo en el que se especuló que el rapero había regalado a Kylie un Mercedes G-Wagon que anteriormente había regalado a su ex pareja Blac Chyna, Tyga ha querido impresionar a la pequeña de las Kardashian con este deportivo en su fiesta de cumpleaños.

Tyga se encontraba grabando a Kylie en su fiesta cuando la sorprendió con un Ferrari 458 Spider como regalo de cumpleaños. El superdeportivo blanco estaba ‘envuelto’ con un enorme lazo rojo. Su hermana Kim Kardashian, su marido Kanye West y todos los miembros de la familia e invitados a la fiesta estuvieron presentes. Porque nada como un Ferrari 458 Spider para decirle te quiero a una Kardashian.

Fuente: Car Buzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.