Logo Autobild.es

Kustom Ego: el smartphone español de los 35.000 euros

José María Martín Spuch

Aquellos que piensan que el iPhone es un smartphone caro puede que cambien de opinión cuando conozcan el Kustom Ego. Este exclusivo teléfono móvil fabricado en España tiene una producción limitada de 977 unidades realizadas artesanalmente con materiales como el titanio, el oro o los diamantes. Su precio, desde 9.889 euros hasta 35.000 euros.

Si eres un sibarita y te pirras por los teléfonos móviles de última generación, AUTOBILD.ES te presenta el Kustom Ego, el exclusivo smartphone fabricado en España, de manera completamente artesanal. Está limitado a 977 unidades con un precio de partida de 9.889 euros y otro final de casi 35.000 (iva no incluido). ¿La razón? En su fabricación se utilizan materiales como el titanio, el oro, la plata o los diamantes.

Bentley y Vertu presentan un smartphone de 12.500 euros

La empresa española Kustom lanza al mercado un terminal de alta gama que aúna en un sólo dispositivo diseño, artesanía, vanguardia tecnológica y alta joyería. Se fabrica a mano y por encargo; personalizando cada detalle según los gustos del cliente.

Kustom es una empresa española que comienza su trayectoria en 2013 con el objetivo de desarrollar nuevos productos fusionando los últimos avances en telecomunicaciones con la alta joyería.
El smartphone Kustom Ego está diseñado a partir de un chasis de aleación de titanio y cuenta con un anillo que sus clientes podrán personalizar seleccionando los materiales nobles que prefieran: oro, plata, o piedras preciosas; e incluso completarlo con un texto o mensaje específicos.

Tecnología de vanguardia

El software del teléfono móvil Kustom Ego mantiene la información protegida y encriptada en todo momento. Para poder acceder, a ella es necesario una cuenta de usuario personalizada Kustom ID.

Las siete 'apps' más recomendables para el coche

 Además dispone de un sistema de actualizaciones para ofrecer los últimos avances.

En cuanto al sistema operativo, Kustom Mobile parte de la base Google Android, aunque se personaliza, creando una ventana entre el usuario y una variedad de contenidos y servicios exclusivos para los propietarios de un Ego.

Características del Kustom Ego
– Conectividad LTE/4G
– Pantalla multitouch de 5″
– Full HD IPS
– Snapdragon 800 2,26 GHz
– RAM 2GB
– Memoria interna 32GB
– Cámara 8MP/1,3MP
– Batería 2.300 mAh
– Bluetooth & GPS

Más información: www.kustommobile.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.