Logo Autobild.es

Kuga Snow Driving Experience: aprende a derrapar en nieve

Mónica Redondo

Si te apasiona el mundo de la nieve y la conducción, seguro que te gusta el nuevo curso de conducción en nieve de Ford. Se llama Kuga Snow Driving Experience, y te dará la oportunidad de llevar al límite al nuevo Ford Kuga en las pistas de nieve de Astún. El precio es de 134 euros y se llevará a cabo todos los fines de semana de febrero y el primero de marzo.

No te pierdas: Las mejores estaciones de esquí de España

Aprovechando que por fin ha llegado el frío y con ello la nieve a las pistas de esquí, Ford ha presentado su nuevo curso de conducción en nieve. Astún es la estación elegida para llevar a cabo el Kuga Snow Driving Experience. El nuevo Ford Kuga será el protagonista de estos cursos y conseguirá sacar al piloto que llevas dentro. Si te apasiona el mundo de la nieve y de los coches, seguro que disfrutas de este curso de conducción en nieve de Ford

El nuevo Ford Kuga, el SUV de la marca del óvalo, te hará disfrutar de una experiencia única en la nieve. El curso de conducción en nieve de Ford pretende enseñar a los condcutores cómo enfrentarse a condiciones meteorológicas adversas y a la vez controlar el vehículo.

El Kuga Snow Driving Experience de Ford, que se desarrolla en las pistas de nieve de Astún, incluye aparcamiento en zona VIP, una explicación teórica de técnicas de conducción en nieve con un descanso para tomar un cafe, transporte en moto de nieve desde la silla al circuito de conducción, 60 minutos en el circuito de conducción en nieve practicando técnicas como slalom, derrapaje controlado en curva, frenado y esquiva, etc., y vuelta al telesilla en moto de nieve, nuevamente.

Y no te pierdas el nuevo Ford Kuga 2016 en el siguiente vídeo:

El precio del curso de conducción en nieve en Astún es de 134 euros. El Kuga Snow Driving Experience se llevará a cabo todos los fines de semana del mes de febrero y el primero del mes de marzo. Pincha aquí para obtener más información y hacer la reserva. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.