Logo Autobild.es

KTM X-BOW GT: una versión más civilizada para Ginebra 2013

La firma de motocicletas estrenará una nueva versión de su primer bólido: se trata del KTM-XBOW GT, una versión más 'civilizada' del ya conocido y salvaje biplaza que se presentará en el Salón de Ginebra 2013 ¿Su principal novedad? Un parabrisas que rodea todo el habitáculo.

La firma austriaca ha desvelado lo que ya se rumoreaba desde hace algún tiempo: el KTM X-BOW GT. Esta versión del radical deportivo incorpora el tan esperado parabrisas, como bien informa WorldCarFans.

De momento solo se han hecho públicas sus fotos, nada más se conoce sobre este KTM X-BOW GT. Por lo que se puede ver en las fotografías, la única novedad notable es la incorporación de un parabrisas que recubre todo el habitáculo. Algunos medios, como la web citada, señalan la posibilidad de que cuente también con un techo practicable.

Si te fijas bien en la cristalera del nuevo X-BOW, podrás notar que cuenta con tres secciones; la principal delantera y las dos de los flancos, separadas por una especie de 'marco', donde muy probablemente se esconden unas pequeñas bisagras. Esto, a su vez, convierte las 'ventanillas' en una especie de puertas. Razón de más por la que el hipotético techo de este KTM X-BOW GT, a la fuerza, debería ser de fácil desmontaje, ya que muy difícil sería entrar al coche por el pequeño hueco que dejarían solo las ventanillas.

Respecto a su mecánica y precios aún no hay nada. Habrá que esperar al Salón de Ginebra 2013. Aunque todo apunta a que montará el mismo propulsor 2.0 de 241 CV que monta la versión 'normal', si es que se la puede llamar así...

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Ginebra 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.