Logo Autobild.es

KTM 390 Duke 2017: ¡vídeo 360º con todos los detalles!

KTM 390 Duke 2017: ¡vídeo 360º con todos los detalles!

Diego de Arístegui

Os traemos un vídeo 360º con todos los detalles de la futura KTM 390 Duke 2017 que ha sido cazada en plena marcha por una carretera india, el lugar donde se está haciendo el rodaje de la nueva naked de la firma naranja.

Este teaser de Yamaha lleva una de las novedades más importantes para 2017

Todos hablan de la futura KTM 390 Duke 2017 pero hoy os traemos un ¡video 360º con todos los detalles¡ Así como acabáis de oirlo. Ya sabéis que estamos en las fechas del año cercanas a los anuncios oficiales de las novedades 2017 en el sector de las motos y muchas fábricas ultiman los últimos detalles de sus nuevos modelos rodando camufladas por algunas carreteras del mundo. 

En el caso de la KTM 390 Duke 2017, ésta ha sido cazada en la India el país donde Bajaj se encarga de fabricar las monturas pequeñas de la firma de Mattighoffen, también porque en Asia es donde más motos pequeñas vende KTM con diferencia y precisamente en ese país es donde han cazado a la nueva 390 Duke completamente camuflada. 

Tenemos dos vídeos y en ambos se perciben a la perfección los nuevos detalles de la Duke. Empezamos por este: 

Como veis, este Youtuber se encuentra circulando con su moto y de repente dice haber visto algo increíble. Avanza unos metros y nos damos cuenta a que se refiere. Tiene ante sí la futura KTM 390 Duke engalanada a la perfección con su camuflaje. Al principio el otro conductor no parece haberle sentado muy bien este hecho pero más adelante ya confirma que se trata de un nuevo modelo. 

Para poder observar con más detenemiento las novedades de la Duke, echad un vistazo a este vídeo 360 con todos los detalles: 

A nivel general lo que hay que decir de esta moto es que el trabajo de KTM se ha centrado en madurar de alguna manera su naked específica para el carnet A2. ¿Cómo? Pues introduciendo detalles y referencias procedentes de la naked tope de gama, que no es otra que la KTM 1290 Super Duke R. En primer lugar observamos este legado en el frontal, con unos faros claramente similares a los de su hermano mayor.

También el depósito es similar al de la Super Duke y también encontramos elementos parecidos con la 690 Duke como el tacómetro. Otros cambios también llamativos se encuentran en el escape, que sobresale a diferencia del modelo que se comercializa actualmente en los concesionarios y que seguramente se deba a la nueva normativa Euro4. También los neumáticos, ya que la 390 Duke de este vídeo calza unos Michelin Pilot en lugar de los clásicos Metzeler, aunque esto puede que cambie a su llegada a Europa. En definitiva, queda claro que KTM trabaja muy intensamente en el lanzamiento de una nueva 390 Duke. ¿Colonia o Milán? Esa es la cuestión. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.