Logo Autobild.es

Prepárate para ver cómo se hace un Koenigsegg Agera RS

Prepárate para ver cómo se hace un Koenigsegg Agera RS
¿Te acuerdas de la sorpresa que tenía preparada Koenigsegg para sus seguidores? La marca prometió abrir las puertas de su casa para dar una sorpresa a todos los seguidores de la marca: enseñar cómo se fabrica uno de sus superdeportivos, el Koenigsegg Agera RS. Ahora ya sabemos más detalles de este modelo en cuestión... ¡no te los pierdas!

No te pierdas: Koenigsegg quiere competir (en serio)

¿Te has preguntado alguna vez cómo nace un superdeportivo? Pues Koenigsegg viene dispuesto a sacarte de dudas: para dar una sorpresa a todos los seguidores de la marca, enseñará cómo se produce uno de sus principales coches: el Koenigsegg Agera RS. 

Pero, ¿por qué este vídeo será tan especial? En primer lugar porque el dueño del deportivo ha dado permiso a la marca para que grabe su producción, de principio a fin. La unidad en cuestión lleva el chasis nº128, de ahí que Koenigsegg haya recurrido al hashtag #Build128 para poder seguir todo el proceso que, por cierto, también se mostrará a través de su website para todos aquellos que quieran presenciar el nacimiento de este hipercoche. ¿Sabes cuál es el primer Koenigsegg que se construyó?

Además, es el primer "Agera RS totalmente homologado y legal para circular por carretera de todos los Estados Unidos" y el séptimo en llegar a la línea de producción.

El Koenigsegg Agera RS es una edición limitada del Agera (solo habrá 25 unidades) y cuenta con 1.190 CV. Por si te entran ganas de hacerte con uno, te diré que llegas tarda, ya que todos han sido ya vendidos antes de ser construido.

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.