Logo Autobild.es

Koenigsegg planea un nuevo modelo de entrada

Koenigsegg planea un nuevo modelo de entrada
Koenigsegg tiene en sus planes de futuro la creación de un modelo de entrada a la gama, cuyo precio podría rondar los 450.000 euros, es decir, la mitad que un Koenigsegg Agera.

En declaraciones exclusivas a motoring.com.au en el Salón de Nueva York 2014, Koenigsegg ha anunciado, en boca de Christian Von Koenigsegg, la intención de añadir un nuevo modelo de acceso a la gama cuyo precio rondaría los 450.000 euros.

Por supuesto, lo de "modelo de acceso a la gama" no supone menos exclusividad, ya que no deberías olvidar que todavía va a costar casi el doble que un Lamborghini Aventador.

Koenigsegg

Dicho esto, la marca sueca se presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York con un Koenigsegg Agera R adornada con una pintura especial negro/bronce y fibra de carbono. Esta unidad tiene la intención de demostrar la capacidad de Koenigsegg para adaptar individualmente sus coches a los gustos de los clientes y personalizarlos al máximo. Algo que es fácilmente factible ya que sólo se vende una docena de coches al año en todo el mundo.

Como dato interesante, la marca Koenigsegg ha recibido recientemente un poco de publicidad gratuita de mano de la película Need for Speed. En ella se pueden ver a tres Koenigsegg Agera R, aunque en realidad eran Saleen S7S vestidos de Agera R según dijo Von Koenigsegg.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.