Logo Autobild.es

El Koenigsegg One:1 bate el récord de velocidad de VMAX200

El Koenigsegg One:1 bate el récord de velocidad de VMAX200
Su objetivo final es ser el más rápido de Nürburgring y en el camino para conseguirlo el Koenigsegg One:1 acaba de batir el récord de velocidad de VMAX200. No es la primera vez que el One:1 se enfrenta al crono en esta pista de aterrizaje. En su última 'cita' dejó su marca en 362 km/h; en esta ocasión, ha llegado a los ¡386 km/h!

Su objetivo final es convertirse en el coche más rápido del circuito de Nürburgring y se está preparando a fondo para ello. Como parte de su entrenamiento, el Koenigsegg One:1 ha batido el récord de velocidad VMAX200 donde ya dejó escrita su marca al llegar al final de recta a 362 km/h.

La cifra es buena (muy buena), pero se ha quedado pequeña. Y es que decir que el Koenigsegg One:1 ha batido su propio récord en VMAX200 se queda corto, porque lo que ha hecho ha sido pulverizarlo.

Koenigsegg hace su pequeño tributo a Prince

VMAX200 es una pista de aterrizaje (con el asfalto en no muy buenas condiciones, por cierto), en la que se dan cita los mejores deportivos para sacar el rendimiento a sus mecánicas que los límites de velocidad impiden.

El Koenigsegg de proporciones perfectas es un habitual de la pista. Su anterior marca estaba en 362 km/h. Ahora ha conseguido llegar al final de la recta de 2,2 km a 386 km/h solo con el piloto y a 378 km/h con un acompañante.

Aquí tienes el vídeo del momento en que el Koenigsegg One:1 bate el récord de velocidad en VMAX200:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.