Logo Autobild.es

Koenigsegg, excluído de la batalla de hiperdeportivos

Koenigsegg, excluído de la batalla de hiperdeportivos
Koenigsegg ha querido dar su opinión por haber sido excluído de la batalla de hiperdeportivos. La marca sueca asegura que "no le importa" demasiado, ya que ellos mismos se encargan de probar sus coches y transmitir los resultados a sus clientes. Además, informan de que harán nuevos tests con el Agera RS para callar las críticas.

La opinión de Koenigsegg sobre el hecho de que haya sido excluído de la batalla de hiperdeportivos que ha tenido lugar reciéntemente no ha tardado en llegar. De esta forma, la marca sueca ha querido transmitir tranquilidad a sus clientes.

No te pierdas: ¿Con cuál de estos hiperdeportivos te quedas?

En la citada batalla, estaba la llamada 'Sagrada Trinidad', compuesta por el Ferrari LaFerrari, el Porsche 918 Spyder y McLaren P1 (además del Pagani Huayra y el Bugatti Veyron Super Sport). Pero ni rastro del Koenigsegg Agera RS ni del One:1...

Al parecer, un cliente de Koenigsegg escribió al fabricante preguntándole acerca de esto y pidiendo garantías sobre si el Koenigsegg Agera RS que acababa de encargar es o no competitivo en el 0 a 300 km/h con los tres supercoches del vídeo, a lo que la marca ha respondido con un artículo. "Esto no es un problema, al menos hasta que preocupe a alguno de nuestros clientes".

Koenigsegg asegura que la aceleración del Agera RS está a medio camino entre la del Agera R y el Koenigsegg One:1, los dos más rápidos que cualquiera de los coches de la 'Sagrada Trinidad'. Sin embargo, la marca informa de que pronto habrá nuevos tests para este hiperdeportivo, lo que silenciará todas las críticas. Por otro lado, también irán hasta Nürburgring en cuanto terminen las restricciones en 2016, como parte de uno de los 7 cambios que sufrirá el 'Infierno Verde'.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.