Logo Autobild.es

Koenigsegg Agera RS 'Nayara': con 155 diamantes

El Koenigsegg Agera RS 'Nayara', que es como le ha apodado su propietario, es puro capricho. Esto se debe a la fibra de carbono azul y a las líneas en oro de 18 kilates que decoran su carrocería. ¿Te parece poco? Tranquilo, también encontrarás una matrícula adornada con 155 diamantes artificiales.

No te pierdas: Los cochazos que conducen los trabajadores de Koenigsegg

Si la sencillez no va contigo, el Koenigsegg Agera RS 'Nayara', apodo otorgado por su propietario, es tu coche. Y es que todo en el está hecho sin la más mínima intención de pasar desapercibido. Empezando por su carrocería, fabricada en fibra de carbono...¡azul!

Así fue la primera reunión de propietarios de Koenigsegg

Sin embargo, con el trabajo de dos semanas - 12 horas al día, seis días a la semana - del artesano italiano Ettore 'Blaster' Callegaro, esta deslumbra aún más. De ello se encarga la decoración con pan de oro de 18 kilates, incorporado en forma de líneas. Este material también está presente en la salida central del escape y en los centros de las ruedas, entre otros. En el interior del deportivo, más de lo mismo: Alcántara azul y fibra de carbono. ¿Te parece poco original? Pues atento, porque hay más.

La matrícula va adornada con 155 diamantes artificiales dispuestos a romper cuellos a su paso. Sin duda, esto es una gran muestra de que tener un superdeportivo de millones de euros no es lo suficientemente satisfactorio para algunos. Ni tan siquiera cuando escuchan rugir su motor V8 biturbo de 1.160 CV, asociado a una caja de cambios secuencial de siete velocidades, gracias a la cual acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, antes de alcanzar una velocidad punta de 402 km/h. 

No conocemos el precio de semejante elemento, pero a juzgar por todos los añadidos que lleva, no cabe duda de que habrá sido un auténtico derroche. Si es con gusto o no, dependerá de los ojos que lo miren... 

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.