Logo Autobild.es

Koenigsegg Agera N: a la venta por 1,65 millones

Otro de los ejemplares de la firma con sede en Suiza que sale a la venta. Este Koenigsegg Agera N tiene un precio de 1,65 millones de euros. Su motor de 1.140 CV lo hace realmente interesante, pero lo más destacado es que es un modelo One-off, es decir, único.

No te pierdas: Prepárate para ver cómo se hace un Koenigsegg Agera RS

Este Koenigsegg Agera N se encuentra a la venta por 1,65 millones de euros. Se trata de un modelo One-off, es decir, único, y pese a que no compite en cifras de rendimiento y en exclusividad con el Koenigsegg One:1, como éste que ha salido a la venta por 5,5 millones de euros, la rareza de esta unidad lo hace muy interesante para cualquier coleccionista interesado en los coches de Koenigsegg.

Como es habitual en la firma suiza, el Agera N cuenta con el motor V8 de 5.0 litros biturbo ajustado para entregar una potencia máxima de 1.140 CV, algo que lo hará realmente potente y eficaz ante cualquier situación u oponente.

Este Koenigsegg Agera N equipa sus propias características, como una pintura a medida específica en blanco nacarado, detalles en fibra de carbono visible, así como franjas en azul y amarillo. Por otro lado, también dispone de llantas de fibra de carbono 'Aircore', al igual que el volante, y el alerón del Agera R, los espejos exteriores de fibra de carbono del One:1 y el sistema de escape del Agera RS.

Fuente: SuperVettura

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.