Logo Autobild.es

Kit de potenciación para el Honda CR-Z

Kit de potenciación para el Honda CR-Z
Honda acaba de lanzar un kit de potenciación para el Honda CR-Z. La solución para todos aquellos que busquen aportarle un toque más rabioso el pequeño híbrido nipón.

El departamento de competición de Honda en en EE.UU., Honda Performance Development (HPD), acaba de lanzar un kit de potenciación para el Honda CR-Z.

Desde este centro de operaciones, donde se encargan de realizar programas de diseño y desarrollo de chasis y motores para competición, han decidido dar respuesta a aquellos usuarios que consideran que el pequeño híbrido japonés va un poco justo de potencia. Para ello han creado un kit con compresor válido para los modelos vendidos a partir de 2013, es decir, los que entregaban 137 CV de potencia (el que salió en 2010 era de 124 CV) y estaban equipados con cambio manual de seis velocidades.

Este kit incluye intercooler, inyectores de alta presión, centralita modificada, filtro de aire específico y, por supuesto, el compresor. Gracias a estas modiciaciones, la potencia sube hasta los 197 CV.

Este kit de compresor para el Honda CR-Z cuesta 5.495 dólares (4.139 euros) y está disponible en los concesionarios oficiales de la marca de EE.UU. Además, los clientes pueden encargar otras muchas mejoras, entre las que se encuentran un diferencial de deslizamiento limitado y embrague deportivo.

Aquí te dejo un vídeo con la prueba del la primera generación del Hondas CR-Z 1.5 i-VTEC IMA GT Plus

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.