Logo Autobild.es

Kimi Raikkonen correrá en la NASCAR

Kimi Raikkonen correrá en la NASCAR
Está previsto que el piloto finlandés Kimi Raikkonen corra en la NASCAR Camping World Truck Series de la mano de Kyle Busch. El campeón de Fórmula en 2007 compaginará la competición americana con sus compromisos en el Campeonato del Mundo de Rallys. Los datos sobre la patrocinio y el calendario se desvelarán próximamente.

Según pasan los días se tiene más información acerca de la participación de Kimi Raikkonen en la NASCAR americana. A pesar de que las noticias anteriores indicaban que el piloto iba a correr con Foster Gillet, Kyle Busch Motorsports ha anunciado su acuerdo con él para disputar varias carreras esta temporada, siempre que los compromisos del Campeonato del Mundo de Rallys lo permitan.

Kimi Raikkonen correrá en la NASCAR
Kimi Raikkonen ha anunciado su participación en la carrera americana NASCAR. Foto: Newspress.

De esta manera, el finlandés se incorporará en junio a la competición americana en el equipo ICE1 Racing, mientras sigue compitiendo en rallys al mando de un Citroën. El debut se producirá el 20 de mayo en el Charlotte Motor Speedway, donde el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007 estará acompañado por el propietario del equipo Kyle Busch. Allí se verá las caras con otros ex pilotos como Nelsinho Piquet y Max Papis. Los detalles sobre el patrocinio y el calendario de pruebas se irán revelando en los próximos días.


Texto: Borja García-Donas


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.