Logo Autobild.es

Kia trae la NBA al Bernabeu

Kia trae la NBA al Bernabeu

Ignacio Ortihuela

Kia Motors, será el patrocinador oficial de la V United Tour 2011 que traerá el baloncesto más espectacular del mundo, con el que los aficionados podrán disfrutar de alguno de los mejores jugadores de la NBA en Madrid, los días 18 y 19 de junio.

En el pasado Salón del Automóvil de Barcelona, la marca Kia adelantó que sería el patrocinador de la V United Tour 2011, una gira por siete ciudades europeas para ver de cerca a algunas de las estrellas de la NBA, en plena calle.

Este tour llega al estadio Santiago Bernabéu de Madrid los próximos 18 y 19 de junio, en un torneo de cinco contra cinco en toda la cancha, abierto a todos los jugadores de 14 años en adelante que se inscriban en la web oficial. Además para los que quieran ir de visitantes, la entrada será gratuita y bastará con apuntarse en dicha web.

Kia trae la NBA al Bernabeu

Aparte de los partidos que se disputen, habrá a disposición de los inscritos competiciones de mates y de tiros en la denominada pista de habilidades por parte de  algunos especialistas.

Junto con este evento deportivo, los asistentes tendrán la oportunidad de ver la caravana que Kia y Adidas organizarán por las calles de la capital española, donde a bordo del nuevo Kia Picanto irán varios jugadores de la NBA.

Por último, para aquellos que deseen un recuerdo de estas figuras, hay prevista una sesión de firma de autógrafos por parte de J. Rue Holiday de los Philadelphia 76ers y de Dwight Howard de los Orlando Magic. Todo ello aderezado con el espectáculo de las cheerleaders de los Milwaukee Bucks.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.