Logo Autobild.es

Kia te invita a ver el Mundial de Brasil en el cine

Kia te invita a ver el Mundial de Brasil en el cine
Kia te invita a ver el Mundial de Brasil en el cine. ¡Como lo lees! La marca coreana te da la posibilidad de que veas los partidos de la selección española en la gran pantalla. ¡Sigue leyendo y sabrás cómo conseguir las entradas!

Se acerca la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014 y qué mejor que vivir los partidos de la selección española a lo grande. Para ello, Kia te invita a ver el Mundial de Brasil en el cine.

Kia te invita a ver el Mundial de Brasil en el cine

A la emoción de ver y escuchar los goles en la gran pantalla, se suman la comodidad de una butaca de cine, las palomitas y un refresco. ¡Una experiencia 'futbolera' maravillosa!  

Kia es patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014 y por ello, quiere que veas de manera gratuita el Mundial de Brasil en el cine. ¿Y qué tienes que hacer para conseguir las entradas? Presta atención porque es muy sencillo.

En primer lugar tienes que entrar en la web www.elpalcodelmundial.com y elegir uno de los cines de todos los seleccionados para esta acción. Están en Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña y Jerez. Después, solo tienes que imprimir las entradas y disfrutar de todo lo que conlleva ver el Mundial de Brasil en el cine. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.