Logo Autobild.es

Los Kia Soul del SEMA animan Las Vegas

Los Kia Soul del SEMA se estrenan en Las Vegas y se inspiran en el mundo de la música. Cinco versiones del pequeño monovolumen urbano a cual más... diferente. Colores de carrocecía chillones, llantas enormes, amplificadores... Todo vale en estos Kia Soul.

Los Kia Soul del SEMA llegan a Las Vegas para poner el toque más fresco y moderno de esta muestra donde el mundo del 'tuning' se reúne para mostrar las creaciones más espectaculares y modificaciones de modelos ya conocidos que resultarían a priori impensables. Dentro de esa filosofía, Kia presenta cinco modelos, que te mostramos y cuyas peculiaridades darán la nota en la muestra americana.

El Kia Amped Soul destaca por los tremendos altavoces JBL que integra en las puertas traseras. Unos JBL Pro Live, que se unen a unos subwoofers Infinity para ser capaces de poner a bailar a una multitud en cualquier calle. En el exterior de este Kia Soul, llaman la atención sus llantas de tres radios y 22 pulgadas, para unos neumáticos Hankook de medida 245/30 R22.

El Kia Vans Warped Tour Soul pone sobre ruedas el espíritu divertido y joven de una gira musical de cualquier grupo de moda. Un modelo único que se inspira en los amigos, la música y la comida e integra en una enorme pantalla de 50 pulgadas y una barbacoa extraíble en la zaga.

El Kia DJ Booth Soul es la forma de transformar un Kia Soul en la cabina de un DJ... sobre ruedas. El techo ha sido modificado para que se pueda pinchar música sobre él y una plataforma sustituye a los asientos traseros. Con iluminación LED y un mezclador Pioneer, este Booth Soul está calzado con unos neumáticos Continental y llantas de 19 pulgadas.

El Kia Music Memoralia trata de crear un museo musical sobre ruedas. Por eso, en él puedes ver desde la firma del guitarrista Slash a la del rapero 50 cent, pasando por un micrófono formado por John Lennon. Este Soul se inspira en los discos de oro (de este tono son los escapes) y platino y calza llantas de 20 pulgadas.

El Kia The Voice Soul se inspira en el programa americanao (que también tiene su versión española) donde jóvenes talentos de la música tratan de labrarse una carrera musical siguiendo los consejos de varios artistas famosos. Las palabras 'I want you' protagonizan su parrilla delantera, donde aparecen luces LED. Las llantas son de 20 pulgadas.

Aquí tienes las novedades del SEMA 2013

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.