Logo Autobild.es

Kia Soul First Class: versión autónoma para el SEMA

Kia Soul First Class: versión autónoma para el SEMA
Kia está preparando el Soul First Class, se trata de un versión autónoma que va a presentar en el SEMA Show 2016 que se celebra en Las Vegas del 1 al 4 de noviembre. Como podrás ver en el vídeo, este Kia no tiene volante y tampoco lo necesita.

No te pierdas: ‘Kia Picanto 2017: cazado en España

Kia va a presentar el Soul First Class en el SEMA Show de Las Vegas que abre sus puertas el próximo 1 de noviembre. El Kia Soul First Class es un coche autónomo y forma parte del plan de esta compañía para ofrecer un vehículo 100% autónomo para 2030. La propia Kia describe a este Soul como un coche de lujo interurbano que permite a sus viajeros de negocios trabajar y relajarse mientras se desplazan.

Vídeo: Kia Soul First Class SEMA Show 2016

Lo que más llama la atención de este concept basado en el Kia Soul es la ausencia del volante y que los asientos delanteros están orientados en el sentido contrario de la marcha. Sí, los diseñadores de Kia han creado una especie de vagón de tren pero con cuatro ruedas.

El habitáculo del Kia Soul First Class también tendrá una pantalla de televisión de 40 pulgadas y se espera que disponga que un consola central donde configurar todos los dispositivos multimedia. Tampoco faltarán dos ‘tablets’ o una lujosa tapicería de cuero.

Para crear expectación, el diseño final del First Class todavía no se ha revelado pero todo indica que tendrá un aspecto exterior muy llamativo con una carrocería pintada en un tono Lux Azul de PPG y unas llantas de aluminio de 19 pulgadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.