Logo Autobild.es

Kia Soul: el mejor amigo del perro

El modelo coreano ha sido elegido recientemente como uno de los mejores vehículos para los conductores con perro. La distinción ha sido realizada por la AAA, la asociación de automovilismo y viajes más grande de Norteamérica.

Según la American Automobile Association, el Kia Soul reúne una serie de características que favorecen la comodidad y el confort de los pasajeros y sus perros a bordo. Entre estos factores destacan la amplitud interior del modelo coreano, su funcionalidad, las amplias ventanillas laterales -que favorecen una buena visión del exterior-, un consumo moderado de combustible y una gran variedad de accesorios disponibles, entre los que se encuentra una funda de asientos a prueba de mascotas.

“El versátil Soul garantiza la seguridad y confort del conductor y del perro en la carretera”, señaló Michael Sprague, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Kia Motors America. “Estamos orgullosos de que ofrezca algo más a las personas cuando viajan con sus animales”, concluyó.

A la hora de elegir los modelos participantes, el equipo de expertos de AAA ha tenido en cuenta una amplia variedad de factores: resistencia a la colisión, elementos de seguridad, consumo de combustible, facilidad del animal para entrar y salir del habitáculo, dimensiones del maletero, disponibilidad de anclajes y comodidad a la hora de limpiar el interior. Todos los ganadores, que han sido seleccionados por el placer y seguridad que ofrecen a los pasajeros y perros mientras circulan, están englobados en las siguientes categorías: lujo, estilo de vida activo, niños, perros, eficiencia y diversión,y ecología y economía.

¿Y tú? ¿En qué coche viajas con tu mascota? ¿Cuál crees que es el más apropiado? Deja aquí tu opinión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.