Logo Autobild.es

Kia Sorento Justice League: un coche solidario

Carlos López Pardo

La Comic-Con de San Diego ha servido para presentar un coche solidario muy especial. El Kia Sorento Justice League es el último de una serie de ocho vehículos que Kia y DC Comics han creado para la campaña 'We Can be Heroes'.

La pasada Comic-Con de San Diego, celebrado hace unos días, fue el lugar elegido por Kia y DC Comics para presentar el Kia Sorento Justice League, un coche solidario destinado a recaudar fondos para el proyecto 'We Can be Heroes' que la compañía editora lleva a cabo en el cuerno de África para luchar contra el hambre.

Tras la presentación oficial, el presidente de DC Entertainment, Diane Nelson, anunció que el Sorento Justice League sería la piedra angular de una subasta especial que se celebrará en ebay para recaudar fondos.

Kia sorento Justice League

El Kia Sorento Justice League cuenta con un diseño espectacular. En los laterales aparecen todos los miembros de este 'equipo justiciero'. El frontal tampoco deja indiferente a nadie, y es en la parte posterior donde se muestra más discreto. El interior está totalmente personalizado y cada asiento pertenece a un superhéroe distinto. Adivina quién es el que conduce...

Este Kia Sorento es el automóvil que pone punto y final a una serie de ocho vehículos del fabricante surcoreano que se han personalizado para representar a los personajes de la 'Liga de la Justicia' en beneficio del programa ‘We can be Heros(web). Anteriormente ya conocimos el coche de Superman y el Kia perteneciente a Batman.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.