Logo Autobild.es

Kia Sorento 2018: debut en el Salón de Frankfurt

¿Te gusta? Pues empieza a echar cuentas porque saldrá a la venta en el último trimestre del año

Además del Stonic y el Proceed Concept, en el stand de Kia en Frankfurt hemos visto debutar al Kia Sorento 2018.

El nuevo Kia Sorento, el emblemático SUV de siete plazas de la marca, se ha mostrado por primera vez antes de su comercialización mundial en el último trimestre.

Cuando salga a la venta, el Kia Sorento estará disponible con la nueva caja de cambios automática de Kia con ocho velocidades, que según promete la marca le proporciona "unos cambios de marcha suaves, una conducción ágil y también reduce las emisiones".

Otras mejoras incluyen una serie de actualizaciones en seguridad, confort y funcionalidad, como el nuevo sistema de infoentretenimiento de Kia con pantalla táctil de ocho pulgadas (20 cm), así como una serie de tecnologías de asistencia a la conducción para la seguridad.

No te pierdas: todos los coches del Salón de Frankfurt 2017

En el apartado estético, el nuevo Kia Sorento cuenta con iluminación delantera y trasera de LED, parachoques ajustados en ambos extremos, parrilla de aspecto metálico oscuro y ruedas de hasta 19 pulgadas. Kia también ha actualizado la paleta de colores con dos nuevos tonos: Gravity Blue y Espresso Rico

En el interior, los materiales son de mejor calidad (el volante ahora está cubierto de cuero); el panel de instrumentos y la pantalla de control de temperatura también han sido ajustados. 

El rival de modelos como el Skoda Kodiaq o el nuevo Seat Tarraco estará disponible por primera vez con la nueva especificación "GTLine". Ofrece a los clientes la imagen deportiva y el dinamismo de las versiones de altas prestaciones GT de Kia, al tiempo que mantiene la versatilidad, la funcionalidad y el confort del Sorento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.