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Kia Rio Cabrio: ¡lo han imaginado!

Kia Rio Cabrio: ¡lo han imaginado!

Rebeca Álvarez

25/09/2016 - 13:46

X-Tomi Design ha imaginado cómo sería el Kia Rio Cabrio y lo presenta a través de este 'render'. Con esto, se presenta cómo sería una versión descapotable del utilitario coreano, que estará en el Salón de París 2016. De momento solo es una recreación digital, pero... ¿se atreverá Kia con esta propuesta?

El utilitario coreano aterrizará en el mercado en breve, tras debutar en el Salón de París 2016, pero ya hay quien ha imaginado cómo sería el Kia Rio descapotable, la versión descapotable.

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Ha sido X-Tomi, quien presenta un ‘render’ en el que se muestra cómo luciría este modelo que, sin duda, agradecerían todos aquellos que busque conducir a cielo abierto en un vehículo de reducidas dimensiones. Y es que en ese segmento, pocos son los coches que ofrecen esa posibilidad; un ejemplo sería el DS3 Cabrio y aún así, no es realmente un descapotable. El resultado propuesto a través de esta recreación digital es interesante.

El Kia Rio, ¡ahora en movimiento!

¿Se atreverá Kia a lanzar esta versión descapotable del Rio? Probablemente no, pero de momento puedes disfrutar con esta imagen, que tampoco resulta demasiado descabellada. Al que si veremos en breve es al nuevo Kia Rio, que llegará a España en el primer trimestre de 2017.

La gama de motores del Kia Rio 2017 arrancará con un propulsor de gasolina de 1,0 l T-GDI de tres cilindros que ya estrenó en Kia cee'd en 2015 y que se ofrecerá en dos potencias: 100 CV y 120 CV. El Kia Rio 1.0 T-GDI 100 CV ofrece un par máximo de 172 Nm a entre 1.500 y 4.000 rpm, mientras que el  Kia Rio 1.0 T-GDI 120 CV ofrecerá su potencia máxima a 4.500 rpm y el mismo par motor, que estará disponible hasta las 6.000 rpm. Kia todavía no ha homologado ninguno de las dos variantes, pero espera que ambas tengan una cifra de emisiones inferior a los 100 g/km de CO2.

El nuevo Kia Rio diésel se sustentará sobre un único propulsor de 1,4 litros con dos opciones de potencia: 70 ó 90 CV, que la marca pretende homologar con unas emisiones por debajo de los 90 g/km. Las dos mecánicas diésel, así como la variante de gasolina de 120 CV irán asociadas a una caja manual de seis relaciones, mientras que el resto de la gama llevará una de cinco.

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