Logo Autobild.es

Kia POP: diseño y cero emisiones

Kia Motors aprovechará la celebración del Salón de París 2010 (30 de septiembre) para presentar oficialmente su nuevo prototipo eléctrico. La marca coreana no ha proporcionado detalles sobre el concept, pero sus formas redondeadas y su silueta de cuña proponen un nuevo diseño de coche urbano. Sólo mide tres metros y en su habitáculo hay espacio para tres ocupantes.

Concretamente, el Kia POP hará su debut el próximo día 30 de septiembre. De momento, la marca coreana no ha desvelado detalles de su nuevo concept libre de emisiones. Únicamente se sabe que está alimentado por baterías y que cuenta con tres plazas en su interior.

El Kia POP propone un diseño muy atractivo dentro del segmento de los coches urbanos. Su carrocería destaca por sus reducidas dimensiones (3 metros), las formas redondeadas y una silueta en forma de cuña. Un gran techo traslúcido corona su parte superior. Más adelante se conocerán más detalles de este vehículo.

El Salón de París, escenario elegido para la presentación de este concept, tendrá lugar entre los días 30 de septiembre y 17 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.