Logo Autobild.es

Kia Picanto X-Line: desde 12.216 euros en España

Kia Picanto X-Line
Aires SUV para el utilitario.

No te pierdas: 'Kia Picanto 2017, ¡menudo cambio!'

Parece que no hay más opción, si quieres triunfar vas a tener que fabricar un SUV. Sabemos de más que la fiebre del SUV no es una simple moda, no es una fiebre tampoco, corrijo, pues lleva varios años avanzando en el mercado y, según la actitud del mercado, así seguirá. Es motivo más que suficiente para aprovechar cualquier ocasión y lanzar otro más, aunque no sea un SUV y simplemente tenga aires de todocamino. En este caso hablamos del Kia Picanto X-Line, una variante con aires crossover que monta el motor más potente de la gama.

La marca ya ha anunciado su precio para España, que arranca en los 15.090 euros, aunque con el descuento que aplica el fabricante, la cantidad a pagar se reduce hasta los 12.216 euros.

VÍDEO: Kia Picanto 2017

VÍDEO: Kia Picanto 2017

La parte estética es fundamental en este Kia Picanto X-Line. Entre sus nuevos elementos destacan los paragolpes más musculados y los revestimientos en los pasos de rueda. También hay protecciones en los bajos al estilo todocamino y diversos detalles de aires crossover. De la misma manera, cuenta con una altura libre al suelo de 156 mm., más de 15 mm. si lo comparamos con las versiones “normales”. A nivel de equipamiento, todas las opciones disponibles en el Kia Picanto estarán en esta versión, destacando las llantas de 16 pulgadas, luces LED, cámara de visión trasera o la pantalla de 7 pulgadas con interfaz HMI.

Pero no todo será estética y equipamiento, pues bajo la piel del pequeño de la casa encontraremos un gasolina de 1.0 litros T-GDI de nada menos que 100 CV, la mecánica más potente de la gama. Este motor podrá elegirse también en la versión GT-Line, la más deportiva, intentando atraer a los clientes con una aceleración de 0-100 km/h en unos 10 segundos y un consumos de 4,5 l/100 km/h en ciclo homologado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.