Logo Autobild.es

Kia Optima descapotable, solo para el SEMA

Kia Optima descapotable, solo para el SEMA
Si eres un fan de los sedanes de cuatro puertas descapotables, aquí tienes la configuración sin techo del Kia Optima. La firma surcoreana lo ha desarrollado para el SEMA Show 2015, que abre sus puertas mañana, aunque no esperes que llegue a producción, a menos a corto plazo, ya que Kia no se lo plantea seriamente.

No te pierdas: Kia Optima GT, presentado en Frankfurt 2015

El Kia Optima descapotable es uno de esos ejemplares realmente raros que se expondrá en el SEMA Show 2015 mañana, cuando abra sus puertas. El actual panorama de sedanes de cuatro puertas descapotables es realmente mínimo, por lo que ver un modelo nuevo que cuenta con esta configuración es casi un milagro o un trabajo especial para un salón de preparaciones, como es este caso.

Sin intención de llevarlo a producción, el Kia Optima A1A Concept, como lo han bautizado, cuenta con una carrocería terminada en un intenso tono azul, llantas cromadas, puertas trasera de estilo suicida y otros detalles en cromo para la carrocería. En el habitáculo el cuero blanco llama la atención a su paso.

Para la parte ciclo, Kia ha elegido el potente motor de 2.0 litros turbo y 245 CV al que ha acoplado un completo sistema de escape de alto rendimiento. Es uno de los seis conceptos, cuatro de ellos nunca antes vistos, que la firma coreana presentará en el SEMA Show este año y ya estamos deseosos de conocer los detalles del resto de novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.