Logo Autobild.es

Kia Cross GT Concept: novedad en el Salón de Chicago

Kia Cross GT Concept: novedad en el Salón de Chicago
Kia tiene preparada una sorpresa para el Salón de Chicago, que se celebrará a partir del próximo 8 de febrero. Se trata de un prototipo: el Kia Cross GT Concept, un SUV que se situará por encima del Kia Sorento y del que todavía no hay muchos datos.

Aprovechando la celebración del Salón de Chicago 2013 (del 8 al 18 de febrero), Kia va a desvelar su próximo prototipo: Kia Cross GT Concept. De momento solo tenemos un boceto en el que se pueden distinguir vagamente sus formas, que son muy continuistas con el lenguaje de diseño de Kia en sus últimas creaciones.

Kia Cross GT Concept

De momento, el silencio es máximo en los cuarteles generales de fabricante coreano, pero todo parece indicar que el Kia Cross GT Concept vendrá a ser un SUV con pretensiones Premium que se colocaría por encima del Kia Sorento y que supondría un paso más en la gama.

Esta presentación llegará justo antes de que Kia presente mundialmente el Kia Cee´d GT y Pro-Cee´d GT en el Salón de Ginebra, que se celebrará a principios del mes de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.