Logo Autobild.es

Kia, coche oficial de la Copa del Rey de Baloncesto 2016

Kia, coche oficial de la Copa del Rey de Baloncesto 2016

Antonio López

El fabricante de vehículos asiático será el encargado de trasladar a los jugadores durante este fin de semana, ya que Kia es el coche oficial de la Copa del Rey de Baloncesto 2016, siendo el Kia Óptima el principal estandarte. Además Kia contará con una 'Fan Zone' de más de 250 metros cuadrados.

No te pierdas: El viaje de Lebron James al espacio... En su Kia K900

Además de ser el Patrocinador Oficial de la ACB, Kia es el coche oficial de la Copa del Rey de Baloncesto 2016, gracias a un acuerdo que ha convertido al fabricante asiático en el responsable de proporcionar todos los vehículos necesarios para la organización de este evento que transcurre durante este fin de semana en A Coruña. El Kia Óptima será el principal estandarte de la Copa del Rey. 

Por otro lado, la Fan Zone de Kia contará con más de 250 metros cuadrados, donde se ubicará la actividad del recientemente premiado portal para amantes del Basket KiaenZona.com, continuando con la exitosa sinergia generada durante los últimos años entre Kia y el baloncesto. En dicha zona todos los visitantes podrán sentirse como un jugador más de la Copa del Rey, gracias a la integración digital de su imagen dentro de imágenes de juego real.  Además, para provocar el recuerdo y envidia entre sus amigos, dicha imagen podrán difundirla en sus perfiles redes sociales. De esta manera, gracias a KiaenZona.com, podrán verse como una estrella del baloncesto.

Gracias a que Kia es el coche oficial de la Copa del Rey de Baloncesto 2016, y que tendrá una Fan Zone, los asistentes recibirán multitud de obsequios relacionados con el mundo del baloncesto, para que su asistencia a este evento sea inolvidable. 

Todos los asistentes a la Fan Zone de Kia durante este fin de semana podrán conocer de primera mano la amplia gama de vehículos Kia, para que de esta manera puedan saber más sobre la marca que ejerce como coche oficial de la Copa del Rey de Baloncesto, Kia. 

El fabricante de automóviles asiático está muy involucrado con el deporte, en especial con el baloncesto. Es por ello que es el Patrocinador Oficial de la NBA, y de jugadores como Lebron James o el español, José Manuel Calderón. Pero Kia no sólo se centra en el baloncesto, sino que patrocina el Open de Australia de Tenis y es socio automovilístico de la FIFA.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.