Noticia

El Kia Cerato 2013 ‘tira’ de estilo asiático

Fran Rico

31/07/2012 - 11:57

El nuevo Kia Cerato llegará antes de abril de 2013. El sedán coreano, que ya está a la venta en su país, cambia por fuera para triunfar en nuevos mercados. Además, adopta una estructura que lo hace un poco más largo, ancho y bajo.

El Kia Cerato 2013 llegará a los concesionarios europeos en la primera mitad del próximo año. El coche, que ya se vende con el nombre de K3 en Corea del Sur, recibe un ‘restyling’ para ser el más ‘fuerte’ entre las berlinas compactas como el Skoda Rapid o el Seat Toledo.

El nuevo Cerato, que en otros mercados también se llamará Forte, es más lujoso y tiene una carrocería más futurista. Además, será más largo, bajo y ancho que su generación anterior. Todo ello gracias a un nuevo chasis que le aporta un carácter más deportivo.

La pequeña berlina coreana también se pone al día con luces de LED frontales, nuevos pilotos traseros y nervios laterales. El interior será más amplio y traerá nuevo equipamiento. Asimismo, el motor tendrá nuevos cambios para conseguir que sea lo más ahorrador posible.

Lecturas recomendadas

Todo sobre

KIA

KIA

KIA

Modelos de KIA más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches