Logo Autobild.es

Kia se 'mete en la cocina' de la chef Judy Joo

Kia se 'mete en la cocina' de la chef Judy Joo

Antonio López

El restaurante Jinjuu de la chef Judy Joo ha recibido un Kia Optima por parte de Kia Motors Reino Unido. De esta manera el restaurante tendrá más facilidades a la hora de recoger y entregar los alimentos del restaurante que tiene la chef en Londres.

El restaurante coreano contemporáneo Jinjuu ha recibido un Kia Optima por parte de Kia Motors Reino Unido. La marca coreana ha querido ayudar de esta manera a una de las chefs más prometedoras de la cocina contemporánea asiática, Jody Joo, quien tiene un restaurante en Londres. El coche que ha entregado Kia le servirá al restaurante para poder recoger y entregar sus alimentos de una manera más sencilla. 

Judy Joo quien fue una de las cuatro chefs del programa ‘Iron Chef’ y que ahora es presentadora de televisión, dijo: “Es muy bueno y de gran ayuda el estar respaldado por otra gran marca coreana, sobretodo, ahora que la tendencia de alimentos tiene una gran popularidad. El objetivo de Jinjuu es producir un servicio excepcional, y el Kia Optima que nos ha entregado Kia nos será de gran ayuda”. 

Steve Kitson, Director de Comunicaciones Corporativas de Kia declaró: "Estamos muy contentos de estar ayudando al restaurante Jinjuu, y lo seguiremos haciendo de la forma que podamos. Kia es una empresa moderna, y las ideas innovadoras de Judy Joo en la cocina coreana encajan bien con el lema de nuestra marca”. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.