Logo Autobild.es

Khedira va a entrentar en un Smart y Pepe forma un atasco

Khedira va a entrentar en un Smart y Pepe forma un atasco
Los jugadores del Real Madrid llegando a la ciudad deportiva de Valdebebas siempre suele tener algún aliciente interesante, bien sea por los coches de alta gama con los que acuden a entrenar o por la tremenda expectación que levantan a su paso. Esta vez Khedira sorprendió acudiendo a entrenar en un pequeño Smart y Pepe formó un atasco al atender a los muchos fans presentes en la salida de Valdebebas.

Los jugadores del Real Madrid siempre son noticia cuando acuden a entrenar a la ciudad deportiva de Valdebebas. Raro es el día en el que alguna estrella blanca no acude a sus compromisos en coches espectaculares o protagonizan algún tipo de acto 'noticiable'. Esta vez, en el vídeo que publican nuestros compañeros de AS y que puedes ver aquí, vemos como esta vez los protagonistas fueron Khedira y Pepe, aunque por motivos bien distintos.

No te pierdas: Los jugadores del Real Madrid reciben sus coches para 2015

Khedira sorprendió a los presentes acudiendo a entrenar en un coche poco habitual para un jugador de fútbol que cobra un sueldo con muchos ceros a la derecha: un Smart. El pequeño utilitario alemán, no obstante, es una de las mejores opciones si quieres circular entre el intenso tráfico madrileño y pasar completamente desapercibido. Eso sí, el Smart de Khedira es la opción preparada por Brabus, una versión deportiva con una estética más espectacular, 101 CV de potencia y un precio que supera los 18.000 euros.

Por su parte, Pepe acudió a entrenar en el Audi Q7 que le fue entregado la semana pasada. El central portugués se detuvo a hacerse fotos y firmar autógrafos a los muchísimos aficionados que aguardaban, en una jornada festiva como la de ayer, a que sus ídolos abandonasen las instalaciones. ¿El resultado? Un pequeño atasco provocado por la nube de gente que rodeó al SUV alemán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.