Logo Autobild.es

Ketterer Continental Motorhome, con garaje para tu Smart

Si eres un amante de la carretera, de los largos trayectos y de poder parar y dormir donde quieras, el Ketterer Continental Motorhome lo tiene todo, incluido un garaje para tu Smart.

No te pierdas: Una ‘motorhome’ revienta una rueda y vuelca

Ketterer trabaja sobre los camiones fabricados por Scania, Man y Mercedes-Benz, creando motorhomes inspirados en los que son utilizados en los deportes de motor y permitiendo almacenar tu coche dentro. En esta ocasión, el Ketterer Continental Motorhome está fabricado sobre la base de un camión Man y cuenta con garaje para tu Smart.

El fabricante ofrece sus modelos 11250, 12000 y variantes Custom Line, las cuales ofrecen cada una sus propias características y se adaptan a las demandas de los diferentes clientes. Como su propio nombre indica, el Ketterer 11250 es el más pequeño de todos y puede almacenar coches pequeños como un Smart, un Mini Cooper o un Audi A1. Además, uno de sus laterales puede desplegarse para ofrecer espacio adicional. En el modelo 12000, ambos lados se expanden.

En cuanto a la variante Custom Line, este es el más grande y confortable y está fabricado sobre un camión Mercedes-Benz. Los clientes cuentan con una gama casi ilimitada de opciones de diseño entre las que elegir para crear su motorhome soñado.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.