Logo Autobild.es

El Ken Block rumano

El Ken Block rumano

Raul Toledano

Parece ser que en Rumanía se está poniendo de moda una curiosa forma de imitar al piloto Ken Block. Coches y Rumanía, dos palabras que juntas en la misma frase nos pueden deparar cualquier sorpresa en forma de temeridad al volante. Y si no, mira el siguiente vídeo.

Cuando en algunos prácticos de Autobild te hemos hablado de cómo tomar correctamente las rotondas, el conductor del siguiente vídeo no estaba demasiado interesado en el tema. El conductor en cuestión es un joven rumano de 22 años que literalmente despega con su automóvil por encima de una rotonda que toma recta. ¿Qué es eso de frenar antes de llegar a una rotonda, carriles exteriores o señalización con intermitentes si se puede atajar así?

[yb:https://youtu.be/M6plangUrO0]

Desde luego haya querido imitar a Ken Block porque es su ídolo de infancia, o haya realizado este salto 'triple mortal carpado' porque circulaba despitado, las imágenes captadas por una cámara de vigilancia de la policía local hablan por sí solas. 

Siempre que los coches y Rumanía se colocan en la misma frase, el espectáculo -por lo general en forma de destrucción- está servido (aquí tienes las 5 maniobras más tememarias al volante). Y como todos sabemos que algunas cosas nunca cambian, la policía está aumentando la vigilancia en puntos conflictivos de sus calles. Aunque, vistas las imágenes, la mejor opción sería construir una pista de despegue y aterrizaje antes y después de cada rotonda.

Fuente: Carbuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.