Logo Autobild.es

Ken Block compite con fuego en el coche

Ken Block compite con fuego en el coche
A Ken Block no le importa competir con fuego en el coche... hasta cierto punto, pues a la quinta vuelta decidió acabar con la temeridad y paró para sofocar el pequeño incendio que se había originado dentro de su Ford Fiesta.

El polifacético Ken Block nos vuelve a sorprender una vez más con alguna de sus excentricidades, aunque esta vez ha sido toda una temeridad. Como puedes ver en el vídeo, al piloto no le importa competir con fuego en el interior de su coche.

Durante el reciente SEMA 2012 celebrado en Las Vegas, donde, por otro lado, pudiste alegrarte la vista con las sugerentes y concupiscentes chicas del SEMA, Ken Block compitió a los mandos de su Ford Fiesta en el Global Rally Cross. En el transcurso de la prueba, la consola empezó a humear. El piloto californiano iba en cabeza y no estaba dispuesto a que un poco de humo le echase para atrás. No le importó, así que decidió seguir compitiendo hasta que después de cuatro vueltas, y con el interior cada vez más humeante, un pequeño fuego se originó en el coche.

En ese momento, cuando era líder y se había adjudicado el triunfo en las dos pruebas anteriores, la sensatez acudió al rescate y Ken Block dejó de competir y detuvo el coche para apagar el fuego del interior de su coche con un extintor. Sin carrera pero ileso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.