Logo Autobild.es

Ken Block enloquece a una modelo japonesa en bikini

Ken Block enloquece a una modelo japonesa en bikini
Ken Block es el protagonista de muchas de las gymkhanas más espectaculares del mundo del motor: derrapes, donuts, saltos, etc. Pero en su último viaje a Japón fue más allá y puso de copiloto a una modelo japonesa en bikini. Una experiencia que seguro nunca olvidará... ella.

Los vídeos de chicas en bikini como copiloto en coches de alta gama se han puesto muy de moda. Tanto es así que incluso Ken Block se ha animado, en una de sus espectaculares gymkhanas, a llevar de copiloto a una modelo japonesa en bikini. Las imágenes hablan por si solas, pero parece que la chica disfruta de la experiencia.

No te pierdas: 'Chicas sexys y coches: una combinación que da miedo'

Ken Block es uno de los grandes especialistas en esta disciplina y su Ford Fiesta ST convenientemente preparado es una verdadera bestia para derrapar y 'hacer el cabra'. A diferencia de otros vídeos, en las gymkhanas de Ken Block las fuerzas G son laterales y la chica parece sufrir para mantener la compostura en los baquets del Fiesta.

Esta demostración tuvo lugar en la última visita de Ken Block a Japón, y en la pista podemos ver como obstáculos dos enormes pick-up e, incluso, un helicóptero. No tiene mucho mérito para un especialista como él, pero sin duda el vídeo conseguirá más repercusión que si fuese una gymkhana mucho más espectacular y complicada. Y es que ya lo dice el dicho, hay cosas que tiran más que cuatro ruedas...

También te puede interesar:

- Ken Block nos enseña su espectacular garaje

- Nueva gymkhana de Ken Block: a oscuras y entre rayos láser

- Vídeo: Hamilton 'vs' Ken Block, F1 vs WRC, ¿quién gana?

- Footkhana: el anuncio de Ken Block y Neymar

- Ford F-150 RaptorTRAX, el nuevo juguete de Ken Block

- Gymkhana 6 de Ken Block, con guiño a Need for Speed

- Accidente de Ken Block en el Lake Superior Performance

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.