Logo Autobild.es

Ken Block, de gymkhana por Hungría con el Ford Fiesta ST

Imagen por defecto

Marcos Teixeira

La estrella del volante Ken Block se ha dejado ver en una de sus ya emblemáticas gymkhanas, esta vez por Budapest (Hungría), con el nuevo Ford Fiesta ST.

Unos cuantos afortunados tuvieron la suerte de contemplar en primera persona las andanzas de Ken Block, de gymkhana por la capital húngara de Budapest con el nuevo Ford Fiesta ST. Una ocasión especial enmarcada en los eventos de promoción que la firma estadounidense está realizando por Europa para dar a conocer el nuevo utilitario de tinte deportivo.

Como parte de un concurso realizado por Ford, los aficionados galardonados fueron invitados a probar el Fiesta ST 2013 con Ken Block y, como no podía ser de otra manera, la prueba no fue una de esas anodinas tomas de contacto. El estadounidense hizo todo lo posible para que la gymkhana con el nuevo Ford Fiesta fuese una experiencia inolvidable para los premiados.

El nuevo Ford Fiesta ST sorprende por sus grandes capacidades, al igual que Ken Block. Equipa un motor EcoBoost de 1,6 litros capaz de rendir 182 CV. Además, cuenta con el aliciente de que es un 20% más limpio que su predecesor.

Por si te interesa la opinión de AUTOBILD.ES, aquí tienes la prueba del Ford Focus ST 2013.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.