Logo Autobild.es

Ken Block estará en el programa Top Gear Live

Ken Block también estará en el programa en directo de Top Gear. El piloto, famoso gracias a sus 'gymkhanas', se une a los chicos de la BBC, del que aún quedan entradas para disfrutar del 'show' este jueves en Birmingham (Reino Unido).

Famoso por sus 'gymkhanas', el piloto Ken Block estará en el programa  Top Gear Live. La estrella de Youtube hará su aparición en el esperado 'show' en vivo del mítico espacio de televisión, que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de octubre en Birmingham (Reino Unido). 

Desde luego, la actuación de Ken Block será diferente a la Gymkhana de San Francisco (EEUU), aunque eso no le quita emoción al papel del deportista extremo. Los fans podrán ver como el americano da rienda suelta a su imaginación a los mandos de su Ford Fiesta

Tampoco es la primera vez que Ken Block estará en Top Gear. Hace un par de años ya hizo su aparición junto a James, dando unas cuantas vueltas en un aeropuerto abandonado. James estará junto a Jeremy Clarkson y Richard Hammond en el espectáculo en vivo que ofrecerá el programa de la BBC. 

Aunque las entradas para ver a Ken Block en el programa Top Gear Live ya están prácticamente agotadas, aquellos que quieran disfrutar de sus acrobacias al volante tienen la ocasión de hacerlo este jueves. Las entradas, si es que estás por la zona esta semana, están disponible en la web oficial del espacio o en el teléfono 0871 230 5588. Existen algunas promociones disponibles para aquellos que vayan acompañados de niños. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.