Logo Autobild.es

Ken Block y BJ Baldwin se unen para nuestro deleite

Ken Block y BJ Baldwin se unen para nuestro deleite
Ken Block y BJ Baldwin se enfrentan en una carrera off-road. Los dos pilotos han demostrado un talento poco visto fuera de la carretera, así que puedo asegurarte que el vídeo que os dejamos a continuación no tiene desperdicio.

Ken Block es más conocido por sus vídeos que su carrera en competición. El piloto ha demostrado una habilidad pasmosa en esta disciplina, la de exhibición, con unas escenas que ponen de punta a cualquiera. El mismo Ken Block se ha enfrentado al conocido BJ Baldwin en una carrera off-road que cumple con lo que pretende, deleitarnos con unas escenas como solo en este tipo de enfrentamiento podemos ver.

El mismo canal responsable de la saga Gymkhana, Hoonigans, ha colgado en Youtube un nuevo vídeo de puro espectáculo. En este caso se trata de una carrera entre Ken Block y BJ Baldwin por una superficie no apta para cualquiera. La superficie solo podría recorrerse con un todoterreno con capacidades, como a los que se han subido ambos pilotos. El segundo, BJ Baldwin, tiene más experiencia en este terreno, aunque como sabéis, a Ken Block no se le dan nada mal los volantes.

Los dos pilotos tienen mucho talento, aunque cada uno a su estilo. Ken Block presume de una precisión sin competencia con una maestría a la hora de esquivar obstáculos que dejan a cualquiera con la boca abierta. Baldwin, por su parte, sabe mucho de carreras off-road y cuenta con experiencia suficiente para batir a cualquier oponente.

No te pierdas: 'El Hoonicorn de Ken Block'

No es la primera vez que ambos pilotos se enfrentan. Ya lo hicieron en una ocasión, a los mandos del Maverick X3. Si bien, la victoria fue para BJ Baldwin, quien batió a Block en una trepidante carrera. Esta vez han intentado igualar al máximo este cara a cara, organizando dos tramos, uno que deben realizar en tracción a dos ruedas y otro con las cuatro ruedas con función motriz. BJ Baldwin prefiere la primera configuración mientras que Block se siente más cómodo con la tracción total. ¿Quién ganará?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.