Logo Autobild.es

Kelleners Sport KS-1-S: un BMW Serie 1 M de 410 CV

Kelleners Sport KS-1-S: un BMW Serie 1 M de 410 CV
¿Te parecen pocos los 340 CV del BMW Serie 1M? Si es así, el Kelleners Sport KS-1-S te ofrece 410 CV con 550 Nm de par. Si la estética te parece rompedora, su comportamiento lo es más aún, porque tanto la suspensión como la aerodinámica han sido pensadas para ofrecer las máximas prestaciones en circuito.

Kelleners Sport ya tiene nueva criatura: el Kelleners Sport KS-1-S. Se trata de un BMW Serie 1 M Coupé (vídeo BMW Serie 1 M) con 410 CV de potencia que sitúa al compacto alemán en un escalón superior y permite a Kelleners Sport empezar a mostrar su verdadero potencial como preparador.

El motor de seis cilindros biturbo, que recibe un kit de potencia KS Power, permite aumentar la potencia hasta los 410 CV y el par motor hasta los 550 Nm. Como todas las unidades Kelleners, cuenta con dos años ó 100.000 kilómetros de garantía.

Kelleners Sport KS-1-S: un BMW Serie 1 M de 410 CV

Para pasar la potencia al suelo, el Kelleners Sport KS-1-S ha desarrollado un conjunto de muelle/amortiguador regulable en el que se puede regular la dureza en compresión y extensión por separado, de modo que el cliente final puede buscar el reglaje adecuado para el uso que le vaya a dar al coche: carretera o circuito. Las llantas son de 20 pulgadas.

Kelleners Sport KS-1-S: un BMW Serie 1 M de 410 CV

La aerodinámica recibe un nuevo alerón inferior delantero que mejora el agarre de éste eje a alta velocidad. El resto de cambios estéticos se centran en la parrilla metálica para las entradas de aire y en la nueva decoración. En el interior se ha renovado la tapicería, con un nuevo acabado exclusivo, y cuenta con pedales y alfombrillas Kelleners. El precio de los accesorios, así como las prestaciones finales aún no han sido comunicados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.