Logo Autobild.es

Kawasaki Z400 Scrambler by Klassik Kustoms, sed de campo

Kawasaki Z400 Scrambler by Klassik Kustoms, sed de campo

Eduardo Cano

La Kawasaki Z400 Scrambler by Klassik Kustoms tiene sed de campo, o al menos así lo han planteado en el garaje alemán, que han transformado una sencilla Z400 en una moto semi campera con multitud de piezas Yamaha pero, sobre todo, Honda.

Inscrita en la pujante moda vintage de personalizaciones prêt-à-porter, nuestra protagonista, la Kawasaki Z400 Scrambler custom by Klassik Kustoms, pide campo. Es obra del garaje teutón Klassik Kustoms, que se ha basado en la pequeña Kawasaki Z400 de 1979, una base económica y fiable para modificaciones así.

El taller sólo respeto las llantas de radios, la tija y el bastidor. El resto fue todo fuera, sustituido por el depósito de una Yamaha DT175, un asiento vintage también Yamaha, nuevo motor extraído de una Kawa Z440 (con carburación Mikuni VM30) y arranque a patada, ciclo con elementos Honda (horquilla de la CB 360G con un freno de tambor de otra Honda CB 450K, también la rueda trasera, y amortiguadores posteriores de la marca del ala dorada)... El sugerente resultado, salta a la vista, es cien por cien campero, de lo más retro pero no falto de un toque técnico.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.