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Kawasaki KX450F 2016, grandes cambios para una ganadora

Kawasaki KX450F 2016, grandes cambios para una ganadora

Iván Solera

Nuevo modelo para la familia KX, la Kawasaki KX450F 2016 presenta grandes cambios para mejorar sus ya buenas cualidades.

La última aportación a la familia KX es la Kawasaki KX450F 2016, una moto que ha rebajado considerablemente su peso en chasis y motor logrando un conjunto muy ligero.
Esta importante reducción de peso es sólo uno de la gran cantidad de cambios que incorpora la nueva versión 2016. El motor se ha mejorado gracias a la experiencia de los corredores oficiales de la marca verde en el mundial. El nuevo pistón reforzado es una novedad en las motos de motocross fabricadas en serie. Las mejoras en culata, válvulas de admisión y sistema de escape han contribuido en gran manera a mejorar el rendimiento de esta Kawasaki.

Kawasaki KX450F 2016, grandes cambios para una ganadora

A nivel electrónico la nueva KX incorpora un control de salida, mapas de inyección tipo “plug’n play” y una ecu que permite ajustar la curva de potencia ajustándose siempre a las condiciones del terreno. Además, con el nuevo “Calibration Kit” de mano se puede ajustar la electrónica sin la necesidad de un PC. La ergonomía ajustable es también un punto fuerte de la nueva KX, pudiendo escoger entre 4 posiciones de manillar y 2 de los estribos.
El nuevo chasis más ligero viene acompañado por una horquilla neumática preparada para la competición tipo SFF-Air TAC, que es una de las piezas clave del buen rendimiento de esta nueva KX en competición.

[yb:https://youtu.be/C_Rlyi4REeY]
Los enormes discos lobulados de 270 mm permiten una frenada potente y progresiva, el diseño de la carroceria es también nuevo, siguiendo el estilo de las motos oficiales del mundial de motocross.

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