Logo Autobild.es

Kawasaki J125: 3.799 euros y ganas de comerse el mercado

Kawasaki J125: 3.799 euros y ganas de comerse el mercado

Diego de Arístegui

El nuevo Kawasaki J125 llega con un precio de 3.799 euros y ganas de comerse el mercado. Kawasaki espera hacer de su nuevo scooter GT todo un superventas.

El nuevo Kawasaki J125 llega al mercado con un precio de promoción de 3.799 euros y ganas de comerse el mercado. La firma de Akashi ha incluido al J125 como su principal novedad para el 2016 y por ello quiere sacar todo el rédito posible a su puesta en marcha como un nuevo modelo de la gama Kawasaki. 

Triumph Speed Triple 2016: racing a más no poder

El J125 aterriza en el segmento más potente del mercado en España, el de los scooter GT, donde rivalizará con los grandes dominadores del mismo como el Honda Forza 125, el Suzuki Burgman 125 o el Yamaha X-Max 125, aunque sin duda el objetivo de Kawasaki será pelear de tú a tú este liderazgo del segmento con el 'big boy' del segmento, que no es otro que el KYMCO Super Dink 125

Después de que Kawasaki entrase en el universo scooter con el Kawasaki J300, ahora se toma muy en serio su apuesta apostando por su homónimo de 125, que comparte imagen y carácter deportivo. Desde este mes ya se puede adquirir en los concesionarios de toda España y estará disponible en dos versiones. La estándar se podrá conseguir en color blanco o negro y por un precio 3.799 euros (4.199 para la versión con ABS). La segunda versión es la Special Edition, que cuenta con los colores oficiales de Kawasaki, negro y verde lima, y su precio será un poco más elevado, 3.949 euros y 4.349 euros con ABS. 

Estos precios están sujetos a la Promoción de Lanzamiento que ha organizado Kawasaki y que permanecerá vigente hasta el 31 de marzo de este año. Mientras tanto habrá que estar muy atentos a cómo se comporta el nuevo miembro de la familia Kawasaki dentro del mercado. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.