Logo Autobild.es

La Kawasaki H2R estará en el TT de la Isla de Man 2015

La Kawasaki H2R estará en el TT de la Isla de Man 2015
La auténtica Kawasaki H2R estará en el TT de la Isla de Man 2015. Una fiera indomable que podremos ver en una vuelta de exhibición (todavía no volando sobre la carretera) dominada por Chris Walker.

Empiezan a filtrarse datos. La Kawasaki H2R estará en el TT de la Isla de Man 2015. El 17 de marzo se presentaba por fin la edición de este año, que se pudo seguir en streaming, y nos dejaba una pequeña píldora de lo que nos espera en esta ocasión. La Kawasaki H2R no es una moto cualquiera, se trata de una máquina con más de 300 cv en su interior y... ¡turbo! Velocidad en estado puro. 

A los mandos de la Kawasaki H2R en el TT de la Isla de Man 2015 estará el piloto Chris Walker. ¿No te suena? Se trata de un auténtico ídolo en el Reino Unido, después de su paso por el British Superbike y el Mundial de Superbikes. Eso sí, no será el único que pueda rodar con esta moto. En la vuelta de exhibición, que se hará a través de un trazado que rodea la isla, estarán también Steve Plater, Ian Simpson o Jamie Whitham. Se barajan otros nombres pero aún falta la confirmación. Eso sí, estarán liderados por Johnny Torres, un expiloto que ya participó en la prueba.  

Un auténtico espectáculo como es el TT de la Isla de Man 2015 tenía que ser el escenario para ver a la Kawasaki H2R. Y es que esta creación nipona tiene más centímetros cúbicos que una auténtico MotoGP. Desde luego, será una experiencia imperdible. 

Fuente: Motorcyclenews.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.