Logo Autobild.es

Kawasaki apuesta por las chicas: K-Day para ellas

Kawasaki apuesta por las chicas: K-Day para ellas

David Garcia de Navarrete

Kawasaki apuesta por las chicas. Si, lo que hace poco tiempo era un mercado marginal o “de nicho”, como dicen los chicos de marketing, parece cada día más grande. Por ello, Kawasaki monta días de pruebas solo para ellas.

Kawasaki reune a las chicas aficionadas para probar sus motos. La marca verde pone en marcha la primera edición de un K-Day destinado únicamente a mujeres. De momento, la primera edición será en Madrid el próximo 4 de julio, pero los directivos de la marca quieren- tras el esperado éxito de este K Day femenino- extenderlo a otras ciudades españolas.

 

Los K-Day congregan todos los años a miles de entusiastas de Kawasaki en toda España, que disfrutan y conocen de primera los modelos de la firma nipona. Ahora, la red de concesionarios Kawasaki en la Comunidad de Madrid pone en marcha una jornada en la que las mujeres serán las protagonistas.


El próximo 4 de julio, todas las mujeres que así lo deseen y estén en posesión, al menos, del carnet A2 podrán disfrutar en exclusiva de alguno de los modelos más representativos de Kawasaki. Para poder participar, además de la equipación pertinente y el permiso de conducir, primero deberán rellenar un formulario pinchando en el este enlace en el que podrán elegir horario y modelo.

Las instalaciones de Pekus Motor, en Getafe, serán el punto de encuentro y de partida de las rutas en las que María Elena Calleja y Vicky Cámara serán las monitoras, compartiendo su experiencia con todas las asistentes.


Los modelos disponibles para la prueba son:

Versys 650
Z800e
ER6N
Z250 SL
NINJA 250 SL
Z300

J300
Vulcan S
VN900 CUSTOM

Más información en www.kawasakimadrid.com, www.pekusmotor.com y www.palmetomotor.com.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.