Logo Autobild.es

Karma quiere lanzar un SUV para ampliar su gama

Karma quiere lanzar un SUV para ampliar su gama
Karma quiere lanzar un SUV para ampliar su gama. Después de la presentación del Revero, los directivos de Karma quieren conseguir más clientes y es posible que tomen la solución de los todocaminos para conseguirlo.

No te pierdas: ‘El dueño de Karma se quiere gastar 375 millones de dólares

Karma quiere lanzar un SUV para ampliar su gama de vehículos. Hace unos días tuvo lugar la presentación oficial del Karma Reveo, el nuevo coche híbrido de este pequeño fabricante de automóviles que fue propiedad de Henrik Fisker.

Vídeo: a 301 km/h con un Bentley Bentayga

Allí, los compañeros de Carbuzz tuvieron la oportunidad de entrevistar a uno de los directivos de la empresa que les comentó que un SUV puede ser una buena solución para incrementar su oferta de productos. “Es una parte del segmento de coches de lujos que es muy popular y todos nuestros competidores lo hace. Es una dirección obvia hacia dónde va el mercado”.

Jim Taylor también comentó que el comprador del Revero es un hombre rico y que con probabilidad tendrá amigos con Ferrari, Bentley o similares y no quiere que su coche sea más exclusivo que éstos. “La exclusividad es una de las razones por la que la gente se compra nuestros coches”.

Así que aunque todavía no se conocen los detalles técnicos y que todavía no se han empezado a vender las nuevas unidades del Karma Revero, los directivos de esta compañía ya apuntan que el camino a seguir es el de los SUV. ¿Crees que es una decisión acertada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.